¿Hablamos?

Tú la música, Par de Muñecas los complementos

Tú la música, Par de Muñecas los complementos

Verano 2017, como diría la canción de Alaska "Espectacular",

"Nunca olvidamos de donde venimos y gracias a todos vosotros sabemos donde podemos llegar..."

Ha sido un verano intenso, cargado de emociones e increíbles sensaciones, recorriendo el levante español de una feria artesanal a otra, compartiendo momentos inolvidables y sobre todo disfrutando con todos vosotros y vuestras visitas. Nuestra entrada de hoy y este verano que acaba, gracias al artista Manuel Carrasco, tiene banda sonora, #Bailar el Viento

Igual que el protagonista Hugh Grant en la película "Tú la letra, yo la música", en Par de Muñecas somos unos enamorados de lo antaño, de lo tradicional, de los origines de la artesanía, de lo hecho a mano... y que mejor forma de formar de representar todo ello, que con alguien puro, que respira talento y arte por los cuatro costados, alguien como Manuel Carrasco. Un cantante que no olvida de donde viene, que vive cada concierto como si fuese el último y sobre todo una persona natural.

Es un orgullo y sobre todo un honor poder mostraros las imágenes de la gira de Manuel Carrasco este verano donde luce varios de nuestros complementos, recalcar que sin ningún tipo de condicionante y sin pedir absolutamente nada a cambio. Queremos dar las gracias a todo el equipo de este fenómeno, ya que ellos también han llevado varias de las pulseras y colgantes de Par de Muñecas, todo un placer.

En nuestra sección HOMBRE en pardemunecas.es puedes encontrar varios de los modelos que luce Manuel Carrasco y los miembros de su banda, pronto lanzaremos todos ellos para que podáis disfrutar de ellos también en casa. 

Gracias y mil gracias a el miembro más ilustre de Isla Cristina (Huelva), por su apoyo, por confiar en nuestro pequeño sueño y mostrarlo a todo su público. 

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code