¿Hablamos?

Pisadas de moda

Pisadas de moda

Hasta los "tobillos" de la moda

En Par de Muñecas nos encanta la época estival, poca ropa y muchos complementos que mostrar. En este post nos centraremos en una parte del cuerpo cada vez más valorada en los últimos años, los tobillos, esos grandes desconocidos que desde hace unos años hasta ahora han tomado relevancia en el mundo de la moda y la bisutería. Como dice la revista Vogue son "dos centímetros de piel que lo cambian todo".

Las pequeñas cosas marcan las grandes diferencias, desde Par de Muñecas nos encanta que los tobillos sean nueva tendencia en la moda actual, nuestros años de experiencia nos han llevado a diseñar diferentes modelos para todo tipo de eventos, ocasiones especiales y sobre todo para el día a día. Un paseo por la playa, una cena de gala, una fiesta veraniega, un día en el barco... al final todos esos recuerdos acompañados de un complemento sencillo a la vez que elegante, las tobilleras, hacen que recordemos esos momentos de forma especial.

Los psicólogos recomiendan que cuando vivamos una experiencia única que no queramos olvidar nunca, hagamos un pequeño gesto que cuando repitamos en situaciones de estrés nos traslade a ese lugar y momento exacto, pudiendo evadirnos del lugar físico donde estemos. Las tobilleras son el complemento perfecto para realizar ese preciso gesto que transporte tu mente a ese instante al que quieres volver.

En nuestra sección "tobilleras" podéis encontrar los siguientes modelos:

Tobillera a Pie de Playa

Creados con base de cuero y/o cadena de metal bañadas en plata con piezas de diferentes tamaños y colores, hechas a mano individualmente.

Esperamos que nuestras tobilleras inspiradas en playas paradisíacas, noches eternas y amaneceres de cuento os sirvan muñequer@s para no olvidar nunca vuestros viajes, paseos, recuerdos o momentos que os acompañarán el resto de vuestra vida. 

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code