¿Hablamos?

Pardemunecas.es

"¡Arquitectos, escultores, pintores, todos debemos volver a la artesanía! Pues no existe un arte como profesión. No existe ninguna diferencia esencial entre el artista y el artesano. El artista es un perfeccionamiento del artesano." 

Par de muñecas es la expresión de una ilusión, el amor por la artesanía, el trabajo hecho con nuestras propias mano, conocido como handmade. Dos pequeños soñadores iniciamos este pequeño gran proyecto en 2010, la crisis, la experiencia vital adquirida fuera de nuestras fronteras (Escocia, Sudáfrica, Cuba...) nos hizo darnos cuenta de que la única forma de ser felices era volver a los origines. Así nació pardemunecas.es una web donde cada pieza es única, no existen dos iguales, cada complemento, pulsera, collar, llavero, tobillera... contiene una parte de nosotros.

Lo que empezó en una famosa calle de Edimburgo (Royal Mile), con una tabla de planchar como expositor, ha llegado a todos los rincones de la península. Nuestra mezcla de cueros y diversos materiales como el Zamak, nos hacen únicos. 

Nuestro mayor logro es llegar a todos vosotros nuestra pasión por la artesanía tradicional, que nuestro manos trabajen para las vuestras y la de los vuestros. El mejor regalo para tí o los tuyos pardemunecas.es, gracias de todo corazón por creer en nosotros.