¿Hablamos?

Renovarse y vivir

Renovarse y vivir

La innovación como estilo de vida

La búsqueda constante por mejorar y el incansable camino hacia nuevas formas y diseños nos ha llevado a presentaros la nueva colección Par de Muñecas, un estilo renovado, colorido y sobre todo pensado para todos vosotros.

Un año de trabajo y cuatro pares de manos nos han traído hasta aquí para poder presentaros los nuevos modelos Par de Muñecas. Nueva colección realizada con minucioso cuidado de las líneas y las formas, manteniendo nuestro estilo pero innovando en el diseño. Os presentamos algunos modelos:

PENDIENTES ÁRBOL DE LA VIDA

Realizados con base de cuero con piezas bañadas en plata, anti-alérgicos con resinas de colores, ideales para todo tipo de eventos y celebraciones.

PENDIENTES PERLA

Diseñados con base de cuero, anti-alérgicos con abalorios de perla, elemento muy presente en nuestra nueva colección.

PULSERA GENEVA

Diseñada con tres vueltas en base de cuero y bolas de zamak bañadas en plata vieja y cierre con grabado par de muñecas, creada para ocasiones especiales.

PULSERA THREE LAP

Creación de 3 vueltas con base de hilo de cuero, trenzado y plano, bolas de diversos grosores de zamak bañadas en plata, y abalorio central de cristal esmaltado en tono turquesa, para destacar en tus celebraciones, eventos o reuniones.

COLGANTE RR

Diseñado con hilo de cuero italiano de 2,5 mm. de grosor y piedra de resina de color rojo. La combinación perfecta para tu vestuario.

En nuestra sección Nueva Colección podrás encontrar cada uno de los nuevos modelos de esta temporada, como siempre desde Par de Muñecas trabajados con las manos y realizados con el corazón, hechos para ti y los tuyos.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code