¿Hablamos?

UNA PERSONA, UN ESTILO

UNA PERSONA, UN ESTILO

Nunca fuimos dos gotas de agua

En un mundo lleno de estereotipos con una sociedad cada día más influenciada por las modas y tendencias, las marcas combaten de manera agresiva por catalogarnos dentro de un grupo. La segmentación es la forma más sencilla de vendernos algo, en Par de Muñecas creemos en un estilo, una persona. Cada muñequer@ es único con su propio sello, porque como nuestras madres nos han repetido una y otra vez desde la infancia: "como tú no hay nadie".

En www.pardemunecas.es no existe la combinación errónea, cada cual puede crear su propia tendencia, nuestros productos están diseñados y elaborados para que puedas crear un sin fin de estilos. Es un placer cruzarnos por la calle con personas de diferentes edades con una collar Libélula, una pulsera Amartillada o una tobillera Formentera. Salir de una reunión de trabajo importante con una pulsera Cántabra y encontrar al cruzar la calle en un parque a un skater con el mismo modelo es lo que tiene de especial Par de Muñecas, no importa el estilo, no importa el momento, importa que sea para ti.

Nuestra impronta de romper estereotipos nos lleva a la edad, sí, para nosotros el tópico "la edad no importa" es una máxima que hemos tenido en cuenta siempre al realizar nuestras creaciones, diseños para TODO el mundo. Que una hija quiera utilizar la bisutería y complementos de su madre y viceversa es una señal de que lo estamos haciendo bien. Nuestros productos hechos a mano toman referencias de los años 20, 30, 40 y así hasta la década actual y como las modas siempre vuelven en Par de Muñecas puedes encontrarlas todas en nuestros pendientes, tobilleras, pulseras, gargantillas, colgantes, llaveros...

Un loco puede hacer mil locos, pero un diseñador puede hacer millones y nosotros lo que queremos es que cada uno de nuestros muñequer@s sea único, especial e inimitable. 

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code