¿Hablamos?

5 ESTILOS PARA LA TEMPORADA DE CELEBRACIONES

5 ESTILOS PARA LA TEMPORADA DE CELEBRACIONES

Comienzan los grandes eventos (bautizos, bodas y comuniones)

La BBC de las celebraciones arranca y en Par de Muñecas estamos convencidos de que todos tendréis, al menos, una invitación (como mínimo) para alguno de estos eventos. En el post de hoy queremos recomendaros algunos complementos dependiendo del estilo de la ceremonia. El momento y el lugar son muy importantes, saber combinar el vestuario con los complementos dependiendo de la temática y el tipo de celebración a la que asistamos puede ser en algunas ocasiones, complicado.

1- Celebración Vintage

Las modas siempre vuelven, un claro ejemplo lo podéis encontrar en la serie "Cuéntame" los años 80 nunca se fueron, volvemos a usar estilos parecidos de aquella dorada época. Lo mismo sucede en las celebraciones actuales, lo vintage ha vuelto para quedarse entre nosotros. En Par de Muñecas tenemos los complementos ideales para una combinación "retro".

Pulsera par de muñecas retro

Pulsera Enfrentado2

2- Celebraciones en el campo

Cada vez es más frecuente realizar cualquier evento al aire libre, en ambientes naturales y rústicos, sobre todo en un país como el nuestro el cual disfruta de un tiempo excelente durante más de la mitad del año. Los paisajes campestres donde está presente la naturaleza, ofrecen un toque mágico a toda celebración. Una sugerencia para este tipo de evento:

Pulsera trenzada

Pulsera Trenzada y Plana

3- Ambientes de interior

Pequeños pueblos perdidos, aldeas, fincas... España cuenta con una geografía rica y variada, una muy buena opción es la celebración de un evento importante en algún pueblo pequeño de nuestro mapa, donde la cobertura es escasa, los vecinos se pueden contar con los dedos de las manos pero el ambiente es acogedor. Navalcerrada, Casariego, Calasparra... En Par de Muñecas tenemos los complementos ideales para no fallar en este tipo de celebraciones:

Collar medallón ambar

Collar Medallón Ambar

4- Eventos en la playa

Es cada vez más común asistir a una evento, sobre todo bodas, en la playa. La combinación de arena, mar y sol junto al color blanco es infalible para una celebración perfecta, aún más en el sur español, Zahara de los Atunes, Barbate, Cabo Palos, La Manga, Calnegre, Cabo de Gata... lugares ideales para no olvidar un día especial. Los complementos en estas ocasiones juegan un papel muy importante ya que determinan nuestro estilo. Una sugerencia Par de Muñecas:

Tobillera A pie de Playa

Tobillera A Pie de Playa

5- Celebración Años 20

El estilo Gatsby continúa de actualidad, destacando los brillos, peinados elaborados, gran decoración, glamour y salones amplios con diseños extravagantes. Un estilo delicado pero conseguido, con grandes posibilidades de combinación y un amplio número de complementos. En par de muñecas contamos con numerosos elementos para combinar este tipo de vestimenta:

Gargantilla plumas y resina

Gargantilla Plumas y Resina

Desde Par de Muñecas esperamos que este post os sirva para al menos, dedicar unos minutos menos a preocuparos por la combinación ideal para cada tipo de evento ¡y siempre podéis contar con nosotros para resolver cualquier duda que tengáis!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code