¿Hablamos?

Feliz dia de la Madre

Feliz dia de la Madre

Existe una persona que siempre va a estar a nuestro lado, que nos ha acompañado y nos seguirá acompañando más allá de la vida; alguien que nos profesa amor verdadero, sin condiciones y para siempre.

Muchas veces damos por sentado que lo saben pero creo que no debería servir como excusa. Me gustaría aprovechar para decirte, mamá, lo que siempre me propongo decirte mañana.

Eres una mujer valiente, luchadora, comprometida , generosa, trabajadora, abnegada,…Hay muchas virtudes que podría destacar, pero ante todo creo que lo que más destacaría es tu capacidad de proteger a tu familia.

Es difícil expresarlo en palabras, pero prometo intentar demostrártelo más y sobre todo decirte más a menudo que TE QUIERO.

Con motivo del día de la madre desde par de muñecas, queremos ofreceros la posibilidad de adquirir un conjunto creado especialmente para la ocasión de manera totalmente artesanal.

Se trata de una pulsera y un colgante  con bases de cuero ,cuentas con baño de plata vieja y resinas de colores. En par de muñecas intentamos que cada diseño sea exclusivo, tratando cada una de las piezas que hacemos con un cariño tan especial como el amor de una Madre.

Adquiérela ya y podrás recibirla en casa antes del fin de semana!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code