¿Hablamos?

UNA PERSONA, UN ESTILO

Escrito por
En un mundo lleno de estereotipos con una sociedad cada día más influenciada por las modas y tendencias, las marcas combaten de manera agresiva por catalogarnos dentro de un grupo. La segmentación es la forma más sencilla de vendernos algo, en Par de Muñecas creemos en un estilo, una persona. Cada muñequer@ es único con su propio sello, porque como nuestras madres nos han repetido una y otra vez desde la infancia: "como tú no hay nadie".
El momento y el lugar son muy importantes, saber combinar el vestuario con los complementos dependiendo de la temática y el tipo de celebración a la que asistamos puede ser en algunas ocasiones, complicado.
El valor y la importancia de los complementos en la moda, en Par de Muñecas queremos darte algunos pequeños consejos para que aciertes con la pulsera, anillo o collar ideal.

SAN VALENTÍN

Escrito por
Día de San Valentín en Par de Muñecas, celebración del día de los enamorados celebrado el 14 de febrero.

Feliz dia de la Madre

Escrito por
Muchas veces damos por sentado que lo saben pero creo que no debería servir como excusa. Me gustaría aprovechar para decirte, mamá, lo que siempre me propongo decirte mañana. Existe una persona que siempre va a estar a nuestro lado, que nos ha acompañado y nos seguirá acompañando más allá de la vida.
  • 1
  • 2
Showing 1 to 5 of 6 (1 Pages)